Jesús Rojas

Jesús Rojas

Jesús Rojas criticó la gestión Ferri - Gigli

Adelanto de General Lagos Presente

08/06/19 12:28 | Locales

A pocos días de las elecciones generales, el doctor Jesús Rojas y candidato a presidente de comuna por el espacio de la UCR se expresó al respecto: “Nos sentimos muy seguros, las propuestas en términos generales son; reforzar nuestra posición de control y de vigilancia permanente de lo que hace la comuna. Además de observar y atender las demandas que hoy la gente le hace a esta gestión de gobierno”.

También se comprometieron a darles más oportunidades a los vecinos de la localidad para que tengan acceso a puestos de trabajo que se rijan por el llamado a concurso, para que la gente que tiene idoneidad, y también expectativas, para cubrir ciertos cargos no sean desplazadas por personas que no son de la localidad y restan oportunidades laborales a nuestra gente.

Por otro lado, mencionó su última visita a la costa: “Notamos que hay un desierto de actividad por parte de la comuna, allí había una vez una plaza, que hoy está totalmente abandonada y la gente lo reclama, porque en relación a eso ven que esta todo puesto al servicio del parque central, un lugar que les queda muy distante”

Hoy a las 13 hs. en General Lagos Presente la entrevista completa con los candidatos de la UCR desde la que plantean las inquietudes que recogen de la gente.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Segundo encuentro en el marco de Jugar conectados pero sin conexiónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK