La mamá de Julieta Diaz expuso la situación por la que atraviesan

La mamá de Julieta Diaz expuso la situación por la que atraviesan

En el marco de los festejos del C. cultural Susana Vallejo promocionó la campaña “Todos por July'

“Estamos haciendo todo esto porque no podemos más”

09/07/19 11:26 | Locales

Mario Hernández tuvo un gesto noble al realizar un paréntesis en los festejos previstos para la víspera del 9 de Julio, e invitó a la mamá de Julieta Díaz a promocionar la campaña solidaria “Todos por July”.

Susana Vallejo, desde el lugar de privilegio que le otorgó el conductor de la fiesta, para conmemorar un nuevo aniversario del centro cultural “José Hernández”, con lágrimas en los ojos, explicó en detalle la situación que atraviesa la familia, desde que a Julieta se le diagnostico epilepsia refractaria, una enfermedad cuyo tratamiento es muy costoso, motivo por el que recién desde hace algunas semana, se lanzó la movida solidaria que apunta a recaudar fondos para que la pequeña de 10 años acceda al tratamiento necesario: “Estamos haciendo todo esto porque no podemos más, hace 5 años que la venimos peleando solos, es muchísima la plata que necesitamos y no bajamos los brazos porque por July damos la vida”.

Tras las palabra la madre de la niña, Mario dijo las suyas: “Gracias mamá por estar acá, por el coraje, y tengan fe porque van a salir adelante y, a la gente le pido, que habrá el corazón, y piense que hoy es July y mañana puede ser cualquiera de nosotros el que necesite de la solidaridad del prójimo . Si todos aportamos un poco podemos alcanzar el objetivo, gracias mamá y fuerzas”.

Cabe destacar que anoche hubo un rincón solidario desde el que se expendieron productos dulces, todos donados, y que gracias a eso se recaudó para la causa, casi 6 mil pesos más.

También hay que remarcar que el caso tomó visibilidad a partir de que Patricia Balbi, amiga de Susana, se contactó con Notilagos para solicitar que se le diera difusión a la difícil situación por la que atraviesa la familia, para que la gente con corazón solidario, le tendiera una mano.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK