Gran acto de amor

Gran acto de amor

El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita Azul

Para destacar

19/08/19 9:52 | Locales

Las seños de La Casita Azul de General Lagos, Romina Searez y Vanina Nuñez, les plantearon a sus alumnos, tanto a los del turno mañana como a los del turno tarde, una propuesta solidaria que consistió en que cada uno donará un juguete para entregarlo durante el día del niño a los más necesitados.

La idea prendió rápidamente y todos colaboraron, los destinatarios de esta noble idea: Escuela Flotante Alejo Peyret Nº 42, Riacho El Brasilero, Victoria, Entre Ríos, Argentina.

No todo terminó allí, sino que además la ´seño Vani´, a pesar de lo picado que estaba el río, se tomó el día para cruzar ella misma, con el firme propósito de entregar personalmente los regalitos. El punto de encuentro fue la escuela pero por el viento muchos no pudieron acercarse hasta el establecimiento, entonces Vanina, redoblo la apuesta solidaria y emprendió la travesía y recorrió casa por casa para que todo llegue a destino tal cual fue previsto.

Felicitaciones a toda la familia de La Casita Azul por este gran acto de amor de ayer y que hoy sirve como ejemplo de cual es el rumbo hacia un mundo mejor a toda la sociedad.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK