Rolando Àvalos

Rolando Àvalos

Avalos se mostró sorprendido tras la noticia del Picódromo en General Lagos

La noticia se conoció por un medio Rosarino

07/11/19 12:52 | Locales

Rolando Ávalos, de tránsito y convivencia ciudadana en la localidad de General Lagos, comentó la situación del área que preside, y cuáles son las novedades: “Ayer, la gente de Canal 3 llama a la comuna informando lo que sucedía: se utilizaba como picódromo el terreno entre Gullerimo Tell y la costa. Nosotros no estábamos al tanto, dado que nunca recibimos ningún llamado ni denuncia de los vecinos, ante todo de la costa, que tendrían que haber visto algo. Nos llegamos al lugar, y vimos que era cierto lo que nos dijeron en Canal 3. Al llegar a la costa no se logra visualizar bien lo que es la pista armada, porque hay que meterse; hicieron como mini lotes, unos trescientos o cuatrocientos metros adentro. Una vez constatado, realizamos una nota que yo personalmente llevé a la gente de prefectura, y este lunes haremos una reunión con los directivos para ver cómo procederemos”.
Esto ocurre los días domingos, y Ávalos dice ignorar cuánto tiempo hace que se realiza. Afirma también que con prefectura realizarán un exhaustivo patrullaje para poder analizar bien todo, y que duda además, de que quienes fueron responsables vuelvan a hacerlo, porque esto ya tiene demasiada trascendencia. El lugar será cercado, un vallado precario, vaciando el lugar y asegurando un operativo los días domingos, día en que dicen que sucedía esto.
Resulta increíble que toda la localidad se haya enterado por un medio de otra localidad, como lo es Canal 3. Nunca nadie recibió un llamado, ni siquiera un anónimo.
Esperaremos ahora a que esto no se vuelva a repetir más.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Gran oportunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las palabras de Esteban Ferri que precedieron al encendido del tradicional Árbol de NavidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El detalle de Estanislao en la asunción presidencial de su papáIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK