Kevin Rodriguez

Kevin Rodriguez

Kevin Rodriguez cierra un gran año profesional

Exclusivo

31/12/19 13:16 | Locales

Kevin Rodriguez, un joven y prometedor modelo surgido de la localidad, habló tras su regreso de China, viaje que había realizado, osada y decididamente, para impulsar su realización profesional.

Kevin mencionó que estuvo como en otro mundo, en el sentido de que además de diferente, fue genial y deslumbrante, por la seguridad, por los edificios y las estructuras milenarias.

Tras haber estado en varias ciudades, y de recorrer montañas y tradiciones antiguas, reconoció haber estado viviendo una experiencia muy intensa, la mejor en lo profesional, y que pronto tendrá la posibilidad de regresar en China, en Febrero.

Dejando atrás amigos y familia, que siempre se extrañan, y con quienes poco se podía comunicar, dada la diferencia horaria entre China y Argentina, comenzó a realizarse en diferentes actividades profesionales: “Hice lo que se llama catálogo, o sea campañas para marca; hice Shows y desfiles. Allá tenés trabajo todos los días, y acá no se valora demasiado. Hay Casting todos los días, muy avanzados están en moda y arte. También extrañé General Lagos”.

Kevin contó que pudo hacer muchas amistades, y que la principal de todas ellas fue Alfonso Ruas, un modelo que estuvo en General Lagos, localidad en la que debutó televisivamente, conduciendo el ya reconocido semanal de noticias locales, “General Lagos Presente”. Desde allí, al igual que Kevin, se lanzó al mundo a perseguir su sueño, dejándolo todo. Ambos se encontraron y se reconocieron por ser amigos de Andrés. Kevin lo relató así: “Hablamos, y me dijo que quería volver a General Lagos. Yo le dije que era de ahí, y que ambos conocíamos a Andrés, así que le hicimos video-llamada, y hablamos los tres: Andrés, Alfonso y yo. Muy buena onda y muy buena persona Alfonso, y pronto quiere volver”.
Viviendo en la diversidad cultural, con gente rusa, de Buenos Aires, rosarinos, brasileros, y gente de todas partes, le costó un poco manejarse hablando en inglés, pero la convivencia estuvo muy buena, porque tienen otra cultura, generalmente más fríos, pero al conocerlos todos cálidos”.

Kevin, finalmente, aseguró que su futuro está en el modelaje, y que su sueño es viajar por todas partes, pero que por ahora las puertas abiertas son las de China. Siempre muy aplaudido por la gente, por los amigos y por su familia, fue muy duro irse y muy duro despedirse, sobre todo de su madre. Al final, tras un emotivo regreso, proyecta el próximo paso a dar, para definir su futuro como modelo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La foto que generó repercusión negativa en las redes socialesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK