Captura de pantalla: Diario de la Mañana

Captura de pantalla: Diario de la Mañana

Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la Música

Lo hizo para Diario de la Mañana por Arroyo al Día

17/01/20 18:04 | Locales

Claudio Ferreyra realizó una entrevista con Esteban Ferri, al aire libre, y con el escenario montado detrás, para el décimo sexto Festival de la Música en General Lagos. Relajados los dos en el campo, hablaron sobre la emoción que siempre se renueva, cada año, por la llegada del evento regional y popular, altamente convocante.

Esteban Ferri comentó: Con mucho trabajo, en plena organización, y los compañeros trabajadores que están poniendo en condiciones el campo, con el mantenimiento y con el buffet, para que sea un evento en familia inolvidable. Siempre lo hicimos en espacio verde, pero todo sufrió una transformación extraordinaria, con nueva estética, un lugar donde se hacen muchas cosas, todas las generaciones que se han empoderado de este lugar. Súper felices de que esto sea así para las familias Laguenses.

Además, se le da trabajo a la misma gente de la localidad. La plata se queda acá, dentro de General Lagos. Desde los que cortan el pasto hasta los artistas. Algo que moviliza a todo el mundo, y además habrá muchos emprendedores, bares y ferias. Lo que más feliz nos pone igualmente es la participación de los locales, de los de acá, más allá de lo nacional”.

Esteban mencionó que el festival se redujo a un día por la gran crisis económica que atraviesa el país, por lo cual decidieron invertir en menos recursos, y también salir a pedir menos a los empresarios, grandes y chicos, que siempre han colaborado: “De cualquier manera, siempre se espera poder aportar fuertemente a la cultura, elemento fundamental a cargo de personas que lo están llevando adelante con mucha responsabilidad y eficacia, con la esencia de un equipo que genera condiciones para delegar tareas y para poder trabajar con confianza y con una enorme dedicación. Agradecemos a ellos en todo, y esperamos apoyarlos en lo que necesiten”.

Finalmente, Ferri invitó a todos a que se acerquen, porque es un espacio hermoso, bien natural y verde, con entrada libre y gratuita, con músicos de calidad, nacionales y locales, y con buffet.

El parque en el que se montará el show, cabe resaltar, que no solamente está muy bien mantenido, sino también correctamente explotado, porque siempre se lo utiliza para algo que le sirva a la gente de la localidad y a la Comuna: Gimnasia, juegos para niños, picnic, eventos, y mucho más. Vale la pena acercarse y disfrutar, porque ante todo, no cuesta nada.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se intensificaron los controles en el peaje de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Una asadora de Pueblo Esther nominada para un premio internacional Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de Pueblo Esther será parte de la cocción de las mil porciones de locro Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK