Captura de pantalla

Captura de pantalla

La Municipalidad de Pueblo Esther invierte todos sus esfuerzos en hacer cumplir la cuarentena

Martin Gherardi dio detalles en Arroyo al Día

20/03/20 20:47 | Locales

El intendente de la ciudad de Pueblo Esther Martin Gherardi en dialogo con Claudio Ferreyra se refirió a las medidas implementadas en la localidad para disminuir los riesgos de contagio: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande. Hay gente en cuarentena que regreso de viaje del exterior pero los tenemos identificados. Y no se registra ningún caso sospechoso de coronavirus”.

En cuanto a las medidas implementadas, reveló: “Tenemos una mesa de coordinación, un comité de emergencia, estamos trabajando con todas las áreas del municipio para hacer cumplir lo establecido. Se han realizado clausuras y se han promocionado bien los cuidados a los que cada uno nos debemos someter para cuidarnos y para cuidar al otro”.

También subrayó que hay muchos comerciantes que no interpretaron bien el decreto y que abrieron sus puertas pero que fueron visitados, notificados y entendieron que había que bajar las persianas, hubo en ese sentido buena predisposición del comerciante local.

Para concluir, Claudio Ferreyra le consultó sobre como se actuaría en el hipotético caso de que se confirme algún caso, Gherardi, respondió: “Ante un caso sospechoso se aplica el protocolo de provincia. Nosotros ante una situación asi, tenemos un Samco móvil equipado para atenderlos allí, luego se deriva donde corresponde”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK