Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo Seco

Bajo la consigna: 'Ni héroes ni asesinos'

30/05/20 20:00 | Zonales

Las condiciones en la que trabajan los profesionales de la salud de nuestro país, todas las vicisitudes que les toca vivir, que incluyen escraches a su labor, la falta de elementos de protección, reclamos y hasta agresiones y por sobre todo, la enorme posibilidad de contagio, que ya alcanzó a un 18 % de la cantidad de casos de COVID-19, hicieron que se manifiesten, se hagan oír en su reclamo.


En todo el país se escuchó su reclamó y nuestra ciudad no fue la excepción.
El Dr. Damián Cavallero, Director del Hospital Nº 50 se refirió al tema: 'Es una movilización como se hace en todo el país por la precarización laboral en la que está trabajando todo el personal de salud, no sólo los médicos, sino enfermeros, odontólogos, todos los referidos al área salud.



Somos la primera línea de batalla y sin embargo nos falta, no sólo insumos, sino también en la parte remunerativa, que se ha prometido dinero que no llegó y para colmo somos los primeros que estamos ante el problema y somos acusados si hay algún tipo de contagio como ha pasado en otras provincias.



Lo importante es manifestar que estamos en desacuerdo con muchas de las cosas que están pasando y que necesitamos muchos más insumos que los que nos envían y un aumento de sueldo para poder sobrevivir.



No fue algo que programamos, no nos pusimos de acuerdo entre nosotros, sólo lo vimos en las redes y vinimos, nos encontramos todos acá, lo que es bueno, que estemos todos unidos y tiremos para el mismo lado'

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK