Maximiliano Pullaro

Maximiliano Pullaro

'Prometieron mucho pero cumplieron poco', duras criticas de Pullaro al gobierno provincial

La frase es del diputado de la UCR

23/06/20 18:29 | Zonales

En una entrevista concedida a arroyoaldia.com.ar, en el programa Diario de la Mañana, el actual diputado provincial, presidente del bloque de la UCR y exministro de seguridad de Santa fe, Maximiliano Pullaro, criticó el accionar del gobierno provincial al punto de no encontrar una decisión acertada de la gestión Perotti.

Pullaro se expresó así: 'La verdad que es una crítica positiva, tratamos de tener propuestas para que sea evaluada por la legislatura y después por el Ejecutivo, pero que la sociedad sepa y vea qué queremos para ella.

Creemos que este gobierno tuvo muchas promesas de campaña y después de 6 meses todavía no arrancó. El contexto de la pandemia puede hacer que se vea de otra manera, pero no se puede negar la inacción de Perotti y su gente. No creemos que es sencilla la situación de la provincia pero ganó con el slogan de 'paz y orden' y todos los índices están peor en cuanto a un año atrás, en concepto de entraderas, asesinatos y demás. La sociedad nos tiene que cuestionar cuando mentimos en campaña. Muestran hasta diferencias en la misma cúpula'.

Habló sobre la postura que le cupo al bloque que preside en diputados: 'Apoyamos todas las decisiones que tomó el gobierno nacional, el provincial y los gobiernos locales. Valoramos que se haya priorizado la vida sobre lo económico, como destacamos los planes y programas para contener el empleo y las industrias, que tienen entre las 26.000, más de 200.000 empleados'.


Se refirió a la intervención de Vicentín: 'Creo que el gobierno nacional primaron los sectores autoritarios y no los que pregonan la Argentina unida. Vicentín es una empresa de 90 años arraigada en el norte de la provincia y pretendíamos o esperábamos que en la presentación que se hizo hubiese un diputado nacional por Santa Fe y o una senadora de Mendoza que ni siquiera sabía de qué estaba hablando.

No estábamos los santafesinos representados y esta intervención no defiende los intereses de nuestra provincia. Perotti no se le anima a sus amigos del kirchnerismo, intenta ser complaciente son ellos y no con nosotros.

En nuestro gobierno le pedíamos todo el tiempo la deuda a Nación y la semana pasada, Perotti le pidió prestado al gobierno nacional plata que devengará intereses, siendo que tiene una deuda grandísima con nuestra provincia'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK