Captura de pantalla

Captura de pantalla

Acentúan los controles en los accesos a la ciudad de Arroyo Seco

Sobre todo los fines de semana

14/09/20 19:09 | Zonales

Durante este fin de semana se intensificaron los controles y muchas de las personas que quisieron ingresar a Arroyo Seco, tuvieron que volverse a sus ciudades de origen. Vale aclarar que rige en la provincia una restricción para circular si no es esencial la actividad que realicen.

Rodolfo Barducci, responsable del área en la ciudad, dialogó con Diario de la Mañana e hizo un balance de lo actuado: 'Si bien hubo una buena cantidad de vehículos a los cuales le impedimos el ingreso, fueron menos que en el fin de semana anterior, lo que hace pensar que la gente empezó a tomar conciencia de que tiene que cuidarse más.

El Intendente sigue con la postura de acatar el decreto provincial e impedir que todas aquellas personas que no tengan actividades esenciales y que no cuenten con los permisos correspondientes no ingresen a la ciudad. Llegan con las excusas más insólitas, como la de comprar una cuna, ver un auto, también que van a ver un familiar y en ningún caso está permitido.

La gente viene y se la juega pero no vamos a permitir que sigan viaje, no vamos a tener contemplaciones. Seguimos trabajando como el primer día con el apoyo de todas las fuerzas de seguridad. Estamos en un momento donde la enfermedad ha hecho un pico importante y la gente tiene que entender que es su responsabilidad cuidarse, que nosotros ponemos todo pero son ellos los que tienen que entender que si no se cuidan se van a enfermar y van a enfermar a los demás.

Hay gente que tiene miedo y mucha que no, contra eso tenemos que luchar. Nosotros estamos muy expuestos pero aún con el riesgo, vamos a seguir haciendo este trabajo como corresponde'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de año con Papa Noel de protagonista y apertura de colonia de vacacionesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK