Captura de pantalla

Captura de pantalla

Piden ayuda para un hombre y sus hijos que perdieron todo en un incendio

El incendio se produjo en Pueblo Esther

27/10/20 17:37 | Zonales

Un hombre que perdió todas sus pertenencias en su vivienda de Pueblo Esther necesita de la solidaridad de la ciudad. Ya recibió ayuda de varias personas pero necesita un poco más por lo que varios vecinos se autoconvocaron para darle una mano y piden a toda la población.

Anabella Ibarra, una amiga del infortunado hombre, dialogó con Diario de la Mañana, explicó lo sucedido y lo que necesitan para los dos: 'Es un amigo de Pueblo Esther, que cuando salía para su trabajo en la madrugada vio que un cortocircuito hacía que se prendiese su casa sin poder hacer nada por parar el fuego. Sólo pudo rescatar a sus hijos de la vivienda y perdió todo.

Dentro de la desgracia se lo pudo ubicar en una casa de Juan B. Justo 169 donde vivía el hermano y es donde va a parar por ahora, pero necesita un montón de cosas que perdió en el incendio. Por medio de las redes sociales nos fuimos comunicando y mucha gente está colaborando.

Desde General Lagos nos avisaron que tienen cosas para donar, le fuimos consiguiendo ropa, pero necesita calzado para él y sus hijos, un nene y una nena, un secarropas, mesas, sillas. Ya sus compañeros le consiguieron un televisor, una heladera, varias cosas. Está herido, quemado en varias partes del cuerpo, por lo que debe atenderse por eso también'.

Las donaciones se reciben en Juan B. Justo 169 de nuestra ciudad.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. Socio del centro de jubilados donó de forma anónima 25 mil pesos a la instituciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Desciende el número de casos positivos en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El padre Javier Perelló realizó ayer la misa correspondiente al precepto semanal.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK