Oscar Maoloni
25/09/15 10:24 | Locales
Allá por el año 1975 me encontraba trabajando en una fábrica metalúrgica en el sector de laminación de hierros junto a mi gran amigo Juan Carlos Tano, cuando en una conversación hablábamos de independizarnos y así fue… charla tras charla... de opinar sobre lo que nos gustaba y de lo que sabíamos hacer, decidimos comenzar con esta actividad que hoy me identifica.
Fue así que un 25 de Septiembre de ese mismo año compramos nuestra primera soldadora 150 amperes, 2Kg de electrodos 2.5mm y una careta y debajo de una planta de laurel en unos de los terrenos que hoy se encuentra la fabrica construimos la primer torre para tanque y torre de televisión, que en aquel momento, esta última, era muy utilizada en las viviendas.
Con el paso del tiempo se pudo adquirir ese mismo terreno y construir un tinglado para darle comodidad a esta actividad que desarrollábamos y en pocos meses fabricamos el primer galpón en la zona rural de General Lagos para un cliente de esta misma localidad.
En el año 1979 la situación económica del país estaba difícil y nos encontramos con poco trabajo, motivo por el cual decidimos con mucha nostalgia dividir la sociedad. Mi amigo Juan Carlos siguió otro camino laboral y yo junto a dos empleados que teníamos hasta ese momento continúe con esta actividad que tanto me gusta.
Hoy puedo decir que me siento orgulloso porque a lo largo de estos 40 años tuve la posibilidad de adquirir muchísima experiencia laboral con la ayuda y confianza de muchas personas.
Por esto, es que no quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para agradecer a aquellos empleados que tuve y que actualmente tengo a mi lado trabajando para mi pequeña fábrica, llamada como muchos saben 'Estructuras General Lagos SRL'.
A ellos les agradezco por su dedicación y esfuerzo, por acompañarme en los momentos económicos más duros porque sin duda alguna ellos forman parte de este crecimiento.
Agradecerles también a mis clientes, proveedores, profesionales y amigos que confiaron en nosotros y que al día de hoy con muchos de ellos formamos una gran relación de amistad.
Y por supuesto no puedo dejar de nombrar a mí pilar… mi familia... a mi esposa incondicional Delia y a mis hijas que me dan alegría todos los días de mi vida…
A todos, a cada uno de ustedes les digo GRACIAS porque hoy 25 de Septiembre de 2015, después de 40 años puedo sentirme feliz y satisfecho.
Oscar Maoloni