Cesar Gigli en el detrás de escena del festival

Cesar Gigli en el detrás de escena del festival

Cesar Gigli se refirió a las claves del éxito del Festival de la Música de General Lagos

Exclusivo

08/02/19 15:04 | Locales

El vicepresidente de comuna Cesar Gigli reflexionó sobre las razones que permiten entender el éxito del Festival de la Música de General Lagos, un evento que ha vuelto a atraer a un gran número de asistentes de diferentes puntos del país y por el que han pasado, durante el sábado y domingo, estimativamente 20 mil personas que disfrutaron de artistas locales, regionales, nacionales y de renombre internacional.

Gigli, expresó: “El crecimiento sostenido se debe en gran parte a que cada vez es mejor la técnica, la infraestructura, la calidad artística, tanto de nivel local como regional y nacional, es decir, es mejor todo y eso se debe a la buena administración de los recursos y el público acompaña y eso es lo que a su vez nos motiva e incentiva a tratar de superarnos año tras año”.

En cuanto a lo personal, manifestó: “Estoy muy contento y, cada vez, lo puedo disfrutar con más tranquilidad porque hay un equipo más grande y eso permite una labor más organizada. Todo esto es evidente y se visualiza en la región como algo que, no se define sólo como un festival de la música, sino que responde a algo más integral, que suma cada vez más como respuesta a una buena gestión que se da en un marco armónico y de gran camaradería, que no solo le permite disfrutarlo al público, sino también a nosotros”.

Finalmente, expuso: “Hemos generado un ambiente festivo, alegre, sano y es eso lo que hay que seguir generando para la gente, que se merece un espectáculo de este gran nivel con acceso gratuito”.

Mañana a las 13 hs. en General Lagos Presente en canal 6 y en la fanpage, de forma simultánea, se emitirá un especial con los momentos más destacados del festival, el siguiente es un adelanto:

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. “Gracias al buen precio y calidad nos sacan los productos de las manos”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TONY STARK MUEREIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Ferri pidió al vecino que el domingo acompañen con su voto a la formula Perotti - RodenasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. SADIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK