El equipo que lelvo a cabo la actividad el año pasado

El equipo que lelvo a cabo la actividad el año pasado

Exámenes médicos gratuitos para todas las categorías de todas las disciplinas del CAJU

Salud deportiva

12/03/19 10:20 | Locales

El viernes 15 de marzo, de 16.30 hasta las 19 hs., se reiniciaran los exámenes médicos deportivos a los Socios del Club Atletico Juventud unida (CAJU) de Pueblo Esther. Dichos exámenes estarán dirigidos por el dr. Jorge Kohen, secretario de extensión Universitaria de la facultad de Ciencias Medicas de la UNR, en el marco del Programa Salud Deportiva. Ese mismo día también se examinará y dará certificados a las integrantes del futbol femenino que debutan en la Asociación Rosarina de futbol el día 24 de marzo.

Los exámenes son totalmente gratuitos para todas las categorías de todas las disciplinas del club, e incluye: Examen clínico, electrocardiograma e informe, mediciones antropométricas e informe, certificado de aptitud valido para la práctica del deporte.

El equipo que lo llevará adelante está integrado por estudiantes de las escuelas de Medicina y Enfermería que viven en la ciudad de Pueblo Esther.

Los interesados deben concurrir con sus padres y documentos de identidad a solicitar turnos a la sede del CAJU. a partir las 17hs. Allí mismo, a las 20 hs se dará una charla explicativa de los alcances del programa salud deportiva. Es requisito indispensable para que se le realicen los exámenes concurrir ese día a solicitar turno.

El día sábado 23 de marzo se entregaran los certificados con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias médicas a los estudiantes que participaron durante el año 2018 del programa y la campaña de vacunación contra sarampión. Se invita a la población en general a concurrir

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Aaron Alostiza en la pantalla del 13Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Camila Maselli, es el nombre de la deportista de General Lagos que no tiene techoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Zumbathon solidario en en General Lagos superó todas las expectativasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El barrio ´La Rotonda ´continua con su gran transformaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Taller de la Memoria en el Centro de Jubilados y Pensionados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK