Misa en el hogar de Celestina

Misa en el hogar de Celestina

Misa en el Hogar de Celestina inició la novena del Santo Patrono de General Lagos

Exclusivo

12/03/19 12:00 | Locales

El hogar para la tercera edad de ´Celestina ´fue la sede del inició de la novena de San José, en relación a esta actividad el padre Juan José expuso: “Con gran alegría comenzamos la novena en honor a nuestro patrono San José porque justamente la intención del primer día es pedir por todos nuestros abuelos y por las personas mayores”.

“Siempre decimos, que cuando las personas van llegando a mayor y van pasando los años para ellas, van adquiriendo sabiduría y un montón de cosas que solo vienen con el tiempo. Nosotros vinimos a pedirle a Dios por medio de San José que bendiga todas estas vidas, todos estos años de entrega, esfuerzo y sacrificio. Ahora se ven un poco frágiles y débiles por eso venimos a pedirle a Dios que los siga acompañando y que los fortalezca mucho para seguir caminando”.

“ Jesús nos da una gran enseñanza y es la de acercarnos a los demás, de acercarnos a todos y sobre todo a aquellos que son más débiles, y como los abuelos no pueden acercarse a la iglesia nosotros le acercamos la palabra de Dios y para hacerlos parte de esta gran fiesta, la de San José'.

Por su parte, Celestina, quién se encuentra al frente de la casa para los adultos mayores, expuso: “Siempre es una alegría recibir la visita del padre Juan, estoy muy agradecida a él, nunca encontrará las puertas cerradas, las residentes siempre piden por su presencia, es una pena que no pueda decir lo mismo de otros sacerdotes, aquí el único que me cumplió es el padre Juan”.

Hoy, como todos los días y hasta el martes próximo inclusive, la misa se celebrará a las 20 hs. Todos los días habrá una intención distinta. Hoy se pedirá por los pobres y los más necesitados. Participaran de la celebración de hoy, sacerdotes del Cottolengo Don Orione, la idea es compartir.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Aaron Alostiza en la pantalla del 13Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Camila Maselli, es el nombre de la deportista de General Lagos que no tiene techoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Zumbathon solidario en en General Lagos superó todas las expectativasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El barrio ´La Rotonda ´continua con su gran transformaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Taller de la Memoria en el Centro de Jubilados y Pensionados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK