Guardafaunas de Santa Fe

Guardafaunas de Santa Fe

Personal de Fauna visito General Lagos para investigar sobre la aparición de la lampalagua

Exclusivo

13/03/19 10:34 | Locales

La semana pasada se viralizó un video de una víbora que ingresó a un domicilio de una vecina de la localidad de General Lagos, aparentemente, una lampalagua , boa de las vizcacheras , es una especie de Boa Constrictora , si bien no son venenosas , no dejan de ser peligrosas.

Personal de Guarda faunas Honorarios de la provincia de Santa Fe, que se ocupa de realizar allanamientos, controles de ruta, acopiadores de pescado, cazadores, quema de trampas, liberaciones y demás, visitaron ayer el lugar para investigar sobre el tema, tras horas de trabajo minucioso Adrián Rodríguez, expuso: “Charlamos con varios de los vecinos del lugar, observamos, revisamos los arboles, y nos sorprendió el tamaño del terreno, en ese barrio había pozos, uno de ellos casi de un metro de profundidad que estaba tapado con maderas, lo destapamos y revisamos y nada”.

Luego, amplió: “En el lugar había huella de maquinaria pesada, había ramas cortadas, es evidente que estuvieron trabajando luego de la denuncia de la vecina.”.

También reveló: “Había dos habitaciones abandonadas, con autopartes de viejos vehículos, también cañas, nidos de laucha, es decir, señales de que hace mucho tiempo de que no entra gente, de ahí tuvimos que salir porque había panales de abejas”.

Finalmente, concluyó: “Lugar físico como para que un bicho de ese tamaño se pueda esconder, seguro que hay ahí, en esas taperas, y en esos pozos, con tanta suciedad, son lugares ideales, pero me llama la atención que habiendo tantos perros haya una serpiente dando vueltas por ahí, porque generalmente las espantan”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Robaron una bicicleta en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La candidata a Senadora Norma López anunció su visita a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Susana Wenzel, la precandidata que dejó huellas en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Anahi Colavecchia participará en 'La Estrella del Concert'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Mañana habrá una nueva jornada de castración en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK