Cesar Orellana

Cesar Orellana

Cesar Orellana: “Hay que afianzar los controles en la localidad para evitar hechos de inseguridad”.

Exclusivo

04/04/19 13:58 | Locales

El candidato a vicepresidente de Comuna de General Lagos Cesar Orellana, concedió una entrevista que se emitirá mañana en General Lagos Presente en canal 6, desde allí, en un tramo de una extensa nota, expresó: “Lo que recogemos de la gente cuando recorremos las calles es lo que utilizamos para armar nuestras propuestas, es decir, están basadas en las necesidades que hoy tiene el pueblo”.

“Siempre estuvimos atentos a las necesidades del vecino, nunca hemos desaparecido, por eso, la gente nos reconoce, tanto a Jesús Rojas como a mí, como parte de una alternativa y como oposición política, por eso nos marcan los aspectos que están mal y que nosotros también vemos”.

“La principal preocupación que percibimos en la comunidad es por el problema de la inseguridad, hechos que lamentamos. Consideramos que deben ser más estrictos los controles en los accesos. Hay que afianzar el control y no relajarnos porque el personal del Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana se relaja y se suceden estos hechos. Además debería haber un monitoreo permanente con gente de la localidad que conoce quienes viven aquí y quienes no”.

Mañana en la emisión 797 de General Lagos Presente en canal 6 la entrevista exclusiva desde la que Cesar Orellana y Jesús Rojas no sólo plantean propuestas, sino que además, se animan a realizar expresiones criticas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK