El candidato a vicepresidente de comuna de la UCR le sube la temperatura a la campaña

Exclusivo

09/04/19 16:48 | Locales

Cesar Orellana, candidato a vicepresidente de comuna de General Lagos se diferencia del doctor Jesus Rojas, candidato a presidente, en el tenor de sus declaraciones, ya qué este último mide las consecuencias de sus expresiones, en cambio Cesar, dice lo que piensa más allá de que resulte explosivo.

El sábado pasado no perdió la oportunidad de demostrar el contraste, en una entrevista exclusiva para General Lagos Presente, desde la que volvió a disparar con munición gruesa: “Jesús trata de no criticar pero la misma gente es la que plantea las criticas y ve lo que está mal dentro de la actual comisión comunal y puedo darte un ejemplo en relación a lo laboral: ´en la comuna entra tal o cual persona y lo hace sin concurso, si hay una vacante no se hace un llamado a la comunidad para plantear la necesidad de cubrir ese puesto”.

En el mismo sentido, amplio: “Hay que darle primero oportunidades a la gente del pueblo, esta comuna le da trabajo a gente de otras localidades, no me parece mal, pero entiendo que se debe priorizar a los vecinos de la comunidad, y en todos los aspectos, no solo en el rubro de albañilería, en todos los órdenes debe ser así. En puestos jerárquicos también, yo creo que en General Lagos hay personas idóneas para cubrir ese tipo de vacantes. Hay varias áreas de la comuna en la que esto se ve, por ejemplo en cultura”.

Finalmente remató: “Si llegamos a la comuna ese va a ser un tema prioritario, llamar a concurso para cubrir todas las vacantes porque es una gran preocupación que vemos en los vecinos, esto es algo que nos los piden, todos debemos tener las mismas posibilidades y oportunidades, apostamos a que haya una amplitud en eso. Como oposición debemos marcar que en la comuna está llena de amigos y familiares, no es nada personal, esto es un critica a la gestión, que no se lo tomen como una cuestión personal, se trata de ser justos”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK