Foto tras el gran anuncio

Foto tras el gran anuncio

Scarpecci anunció un proyecto para generar puestos de empleo en General Lagos

Gran proyecto

10/04/19 14:45 | Locales

Tras el anunció de la finalización de la obra de recambio y modernización de cañerias se realizó el anuncio de otro gran proyecto para la localidad.

A la cooperativa de agua se le ha cedido un terreno, ubicado frente a la plaza Santa Anita, que podría ser destinado, con el remanente de la obra y con algún apoyo comunal futuro, a una fábrica de soda, por la cooperativa y para el pueblo.

Scarpecci también explicó: “Esto generaría mano de obra local, ocupando gente en la producción y el reparto. Un servicio que no existe en Lagos, porque vienen de afuera, por lo que la gente adquiriría soda acá, un servicio más de la comunidad. Yo digo siempre que esta cooperativa es pobre, en el sentido de que no se trata de que ingrese más plata acá, porque la cooperativa es de toda la comunidad. Lo que corresponde es que vuelva al socio lo que aporta. En el banco, un ahorro moderado”

Ferri y Scarpecci dejaron muy en claro que el trabajo fue conjunto, y que todos fueron muy eficientes, haciendo posible esto. Si las instituciones y la comuna no están de acuerdo, el único que pierde es el pueblo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. “Gracias al buen precio y calidad nos sacan los productos de las manos”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TONY STARK MUEREIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Ferri pidió al vecino que el domingo acompañen con su voto a la formula Perotti - RodenasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. SADIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK