Martin Rosúa realizó fuertes declaraciones

Martin Rosúa realizó fuertes declaraciones

El precandidato a Senador Martin Rosúa visitó General Lagos

Exclusivo

11/04/19 13:12 | Locales

El precandidato a senador provincial por Cambiemos, Martín Rosúa, participó de la exitosa convocatoria que realizaron ayer en Atrapasueños los candidatos a cargos comunales por la UCR.

Jesús Rojas, uno de los anfitriones, expuso: “Estamos muy contentos por la presencia de Martín y de Anita porque vienen a impulsar nuestras candidaturas. Es un honor que ellos estén presentes en este importante puntapié de nuestra actividad política”.

Por su parte, Martín, declaró: “Es un orgullo venir a acompañar a los amigos, porque es gente honesta y con muchas ganas de trabajar, y de generar un cambio positivo en una localidad que es gobernada desde hace mucho tiempo por los mismos. Creemos que cuando las mismas personas gobiernan durante mucho tiempo comienza un proceso de estancamiento, por eso es importante la renovación, eso es lo que venimos a apoyar en esta oportunidad”.

Luego, manifestó: “Tomamos esta campaña con mucho compromiso, estamos convencidos de que Argentina está viviendo un tiempo de inflexión; en el que decidimos si volvemos a un populismo que nos causo mucho daño o nos transformamos en una verdadera republica, y eso se logra desde la nación, desde la provincia y desde el departamento Rosario, y desde localidades como General Lagos”.

Luego tomo la palabra Cesar Orellana: “Este es el primer año que participamos dentro de este espacio y consideramos que fue un gran paso el que dimos porque somos conscientes de que estamos en un proceso de transformación a nivel nacional y queremos que Santa Fe y General Lagos se sumen a ese cambio, porque será sumamente positivo. A nivel provincial hay un fuerte desgaste del FPCyS, hace 12 años que gobiernan y no pueden dar soluciones concretas a los hechos de inseguridad, al igual que las autoridades de General Lagos. Nosotros tenemos ideas para resolver este tema que es el más alarmante”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. “Gracias al buen precio y calidad nos sacan los productos de las manos”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TONY STARK MUEREIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Ferri pidió al vecino que el domingo acompañen con su voto a la formula Perotti - RodenasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. SADIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK