Estos trabajos se enmarcan dentro de un gran plan de obras públicas

Estos trabajos se enmarcan dentro de un gran plan de obras públicas

Obras en Marcha: Más vecinos de General Lagos Acceden al Gas Natural.

Estos trabajos se enmarcan dentro de un gran plan de Obra Pública

12/04/19 14:26 | Locales

El pasado 1º de marzo había quedado habilitado el primer sector de la obra de ampliación de la red de gas natural en la localidad, delimitada por la ruta provincial 21 y las calles 1º de Mayo, Juan de Garay y Lisandro de la Torre. Esta semana se habilitó la zona que comprende el Bario Los Sauces y Barrio La República. Estos trabajos de infraestructura de redes de gas se enmarcan dentro del plan de obras públicas que permiten mejorar sustancialmente la calidad de vida de los laguenses..

Los vecinos residentes de dichos barrios podrán hacer los trámites para obtener el servicio domiciliario de gas natural, mediante un profesional habilitado, en las oficinas de Litoral Gas. Asimismo, para poder comenzar dicho trámite es necesario realizar un trámite previo obligatorio en las oficinas de la comuna.

En las semanas sucesivas se seguirá con las habilitaciones de la zona urbana hasta finalizar con la incorporación de los barrios restantes. El orden de conexión dispuesto por la empresa es el siguiente: Zona 3 (barrio Chiarotti y La Rosetta); Zona 4 (manzanas delimitadas entre calles J. de Garay, J. Pedroni, Mitre y Urquiza); Zona 5 (delimitada entre calles Islas Malvinas J. Hernández, A. Sorni y J. Pedroni); y Zona 6 y sucesivas (manzanas restantes sin diagramación definida).

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK