Stand de la comuna de General Lagos

Stand de la comuna de General Lagos

Alejandra Rodenas vistió el stand de General Lagos en la FIAR

Exclusivo

13/04/19 11:04 | Locales

La comuna de General Lagos participa por primera vez de la Feria de la Alimentación Rosario (Fiar) 2019, junto a más de 400 expositores de la industria de la alimentación de la región y es la única comuna de toda la provincia que cuenta con un stand.

La candidata a la vicegobernación de la provincia de Santa Fe Alejandra Rodenas en su paso por allí, expresó: “Recorriendo esta expresión de la fortaleza económica del país, que espero que retome la senda del progreso con políticas económicas que sean más afines”.

Luego aventuró que Omar Perotti será el próximo gobernador y es él quien conoce más sobre estos temas y es quien mejor sintetiza el pensamiento de la expansión de la producción del empleo para la provincia de Santa Fe. También aseguró que es él quien puede convertirlo en un polo productivo, que genere exportaciones, que permita el ingreso de divisas para la provincia.

En relación al stand de General Lagos, declaró: “Es gracias a un gran esfuerzo de Esteban Ferri, quien sabe demostrar cómo se gestiona y, esto, de alguna manera es una exposición más de los logros de una excelente gestión, vamos por más gestores territoriales con estas mismas características”.

El próximo sábado programa especial de General Lagos Presente con material exclusivo sobre la feria más importante del país.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. “Gracias al buen precio y calidad nos sacan los productos de las manos”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TONY STARK MUEREIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Ferri pidió al vecino que el domingo acompañen con su voto a la formula Perotti - RodenasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. SADIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK