Maite Cecchini

Maite Cecchini

Maite Cecchini participó de la vigésima edición de la FIAR

Gran experiencia

14/04/19 10:39 | Locales

Maite Cecchini participó de la Feria de la Alimentación Rosario (Fiar) 2019, junto a más de 400 expositores de la industria de la alimentación de la región.

La joven, a la que encontramos durante nuestra recorrida, expuso: “Estuve en representación de Maroni Group, empresa certificadora de calidad y peso en embarques como buques y contenedores.

La empresa tiene dos oficinas en el país, una en la ciudad de Arroyo Seco y otra en Buenos Aires, también en Asunción de Paraguay y otra en Montevideo.

En relación a la actividad, Maite enumeró: “Inspección de buques, desde que comienza el operativo del embarque hasta que finaliza, es decir, se analiza todo el proceso, la carga, se extraen muestras, se derivan al laboratorio y finalmente se emite un certificado para el exportador y para el importador, que garantiza el estado en el que se encuentra la mercadería”.

Luego agregó: “Nosotros trabajamos en Arroyo Seco, Moreno 980, todo el cordón portuario, desde Timbúes hasta Zárate; maíz, harina de soja, sorgo, trigo y legumbres, y en Buenos Aires, Vicente Lòpez , todo lo relacionado a la inspección de contenedores (Prueba de hermeticidad y verificación del estado), mientras que en Paraguay y Uruguay se trabaja con arroz y legumbres”.

Por otro lado, diferenció: “Con TCYS ofrecemos el servicio de inspección en el puerto de embarque y en el de descarga, es decir, desde que se carga la mercadería hasta que llega al importador, donde también brindamos servicio de descarga”.

En cuanto a su presencia en la FIAR, manifestó: “Estamos aquí para conseguir más clientes y cooperar con otras empresas ofreciéndoles nuestros servicios con otros costos, otras particularidades”

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK