Maite Cecchini

Maite Cecchini

Maite Cecchini participó de la vigésima edición de la FIAR

Gran experiencia

14/04/19 10:39 | Locales

Maite Cecchini participó de la Feria de la Alimentación Rosario (Fiar) 2019, junto a más de 400 expositores de la industria de la alimentación de la región.

La joven, a la que encontramos durante nuestra recorrida, expuso: “Estuve en representación de Maroni Group, empresa certificadora de calidad y peso en embarques como buques y contenedores.

La empresa tiene dos oficinas en el país, una en la ciudad de Arroyo Seco y otra en Buenos Aires, también en Asunción de Paraguay y otra en Montevideo.

En relación a la actividad, Maite enumeró: “Inspección de buques, desde que comienza el operativo del embarque hasta que finaliza, es decir, se analiza todo el proceso, la carga, se extraen muestras, se derivan al laboratorio y finalmente se emite un certificado para el exportador y para el importador, que garantiza el estado en el que se encuentra la mercadería”.

Luego agregó: “Nosotros trabajamos en Arroyo Seco, Moreno 980, todo el cordón portuario, desde Timbúes hasta Zárate; maíz, harina de soja, sorgo, trigo y legumbres, y en Buenos Aires, Vicente Lòpez , todo lo relacionado a la inspección de contenedores (Prueba de hermeticidad y verificación del estado), mientras que en Paraguay y Uruguay se trabaja con arroz y legumbres”.

Por otro lado, diferenció: “Con TCYS ofrecemos el servicio de inspección en el puerto de embarque y en el de descarga, es decir, desde que se carga la mercadería hasta que llega al importador, donde también brindamos servicio de descarga”.

En cuanto a su presencia en la FIAR, manifestó: “Estamos aquí para conseguir más clientes y cooperar con otras empresas ofreciéndoles nuestros servicios con otros costos, otras particularidades”

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. “Gracias al buen precio y calidad nos sacan los productos de las manos”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TONY STARK MUEREIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Ferri pidió al vecino que el domingo acompañen con su voto a la formula Perotti - RodenasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. SADIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK