Esteban Ferri - Eliana Girotti

Esteban Ferri - Eliana Girotti

Requisitos para acceder a la beca comunal de transporte interurbano

Ya se puede tramitar

15/04/19 15:48 | Locales

Esteban Ferri y su equipo presentaron hoy ´Destino Aprender´, beca comunal de transporte interurbano que cubrirá la mitad del importe del pasaje y el monto dependerá del trayecto a realizar. Los beneficiarios recibirán una asignación mensual, previamente se evaluará a quién se le asignará.

En cuanto a la forma de acceder, Eliana Girotti, informó: 'Habrá un proceso de evaluación, en primera instancia, entregaremos un formulario de inscripción que tiene carácter de declaración jurada firmada por el interesado, acompañado por la documentación que nosotros les solicitemos, es decir: fotocopia de todo el grupo familiar, certificado de alumno regular del establecimiento educativo, recibo de alquiler, y recibo de sueldo, y cuantos chicos dentro de la familia estudian y donde se trasladan. Todo dentro del siguiente horario: de 8 a 12 horas en el área de Desarrollo Social de la comuna, hasta el 26 de abril”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. “Gracias al buen precio y calidad nos sacan los productos de las manos”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TONY STARK MUEREIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Ferri pidió al vecino que el domingo acompañen con su voto a la formula Perotti - RodenasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. SADIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK