Emotiva ceremonia
02/05/19 19:19 | Locales
El Padre Juan José Capitanelli celebró una misa especial durante la tarde de ayer: “Recordamos a San Peregrino, conocimos su historia, su vida, y le encomendamos una intercesión especial, por los enfermos de cáncer , sabemos que entre nosotros hay quienes lo padecen, por eso en la misa pedimos por ellos y dimos el sacramento de la Santa Unción, pidiéndole al señor que los fortalezca”.
Luego, continuó: “La gran convocatoria demuestra la necesidad de encontrarnos con Dios, de rezar, pedir, y encontrar a Jesús para que nos anime y fortalezca, por ejemplo; al final de la misa dimos la bendición con la imagen del Santísimo que tanto bien nos hace en los momentos difíciles”.
También refirió: “En Dios debemos poner nuestra confianza y nuestra fe porque el es esa luz que siempre esta, y nos ayuda a seguir luchando. A veces hay enfermedades que son incurables, pero sabemos que Dios nos acompaña, y nos ayuda a sobrellevarla como parte de esa cruz de nuestra vida, que muchas veces no entendemos y que se nos hace pesada, pero así lo dice el señor, quien quiere seguirme que tome su cruz cada día. Así es la vida, tiene cosas buenas y también una cruz, y como cristianos no hay que dejarla sino asumirla y llevarla. Tenemos que saber abandonarnos en sus brazos, sabiendo que él está haciendo lo mejor para nosotros, cuando nos venga a buscar llegará la vida eterna, esa es su promesa, no es una fatalidad sino una gracia que nos quiere regalar”.
Andrés Vallasciani