Foto - Info Arroyo
09/05/19 17:01 | Locales
Un nuevo accidente se suma a los tantos que están ocurriendo en la congestionada Ruta 21 y en la zona de puertos cerealeros.
A las 07:30 de la mañana de hoy, un utilitario y un Peugeot 505 chocaron de frente, recibiendo golpes y contusiones los ocupantes de los rodados afectados.
Según se dijo en el lugar, el episodio pudo ser por adelantamiento de uno de los vehículos, al tratar de pasar a un tercero.
Una de las unidades dio contra la pared de seguridad del ingreso al Eden Km 280 que está a pocos metros del ingreso a General Lagos.
Afortunadamente, y al menos en el primer informe, los accidentados no registraron gravedad y fueron atendidos por Emergencias SIES y por Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. El primer socorro fue de parte de la policía de la Sub-Comisaría de General Lagos que asistió a la normalización del paso del tránsito vehicular por calzada obstaculizada y dando además las primeras contenciones a los heridos.
Se suma este accidente, a tantos ocurridos de diversas formas y motivos, y si bien todo choque es un infortunio a veces hasta inevitable, esta característica de golpear de frente, se está dando muy seguido en este corredor de ruta 21.-
Info Arroyo