Gran convocatoria

Gran convocatoria

El Zumbathon solidario en en General Lagos superó todas las expectativas

Se recaudaron 31 mil pesos

20/05/19 13:11 | Locales

Cintia Vera, profesora de zumba, se refirió a la exitosa jornada de la tarde de ayer: “Fue todo muy hermoso, la gente respondió muy bien y se recaudaron 31 mil pesos, esto se logró gracias a la solidaridad de todos”.

Leandroa Alostiza, papá de Aaron, admitió : “Es increíble y emocionante ver que, en esta tarde de zumba, haya gente no sólo de la localidad de General Lagos sino de toda la región, nos impresionó encontrarnos con tantas personas, con tan buena onda y tanta energía positiva, estamos muy agradecidos”.

Mirena, la mamá del pequeño que conquista corazones con cada paso que da, reconoció: “Es muy intensa esta campaña porque termina una actividad y ya estamos pensando en la próxima, nos acostamos y nos levantamos pensando en que podemos hacer porque queremos que nuestro hijo viaje lo más pronto posible”.

Por su parte Stella Piersantelli, muy comprometida con la campaña a la que le puso el cuerpo y el alma, manifestó: “Voy a hacer todo lo que este dentro de mis posibilidades para recaudar fondos para que Aarón pueda viajar”.

Cabe recordar que Aarón Alostiza debe viajar a China para someterse a un tratamiento con células madres que le devuelva la visión y que para eso hay que recaudar 50 mil dólares.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK