Captura de pantalla
26/05/19 11:37 | Locales
La familia Alostiza viajo el martes desde Rosario hacia Buenos Aires, alli fueron recibidos, por Marcelo Tinelli, luego de que el pequeño lo desafiara , a través de un video que se viralizó, a jugar un partido de básquet con los ojos vendados en 'ShowMatch'. Tinelli lo vio, e inmediatamente, recogió el guante: “Me muero de dulzura con Aaron!! Desafío totalmente aceptado!!! Y además te voy a dar un fuerte fuerte abrazo!!'.
En relación a esta experiencia con sabor agridulce Leandro Alostiza, ayer desde el stand ubicado en el parque central de la localidad de General Lagos le reveló a Stella Gasparri: “Fuimos con muchas expectativas pero la dinámica del programa es muy vertiginosa, tal vez por eso no nos dieron el tiempo que nosotros esperábamos, solo unos segundos en pantalla, y mucho esfuerzo llegar hasta allí, pero consideramos que fue positivo por como movilizó las redes sociales”.
Leandro también contó que aprovecharon la estadía en Buenos Aires para visitar otros canales y repartir folletería con información sobre la campaña y el objetivo de la misma, porque son unos convencidos que por cada puerta que se cierra se le abren diez más.
Por su parte el gran Aarón Alostiza, declaró para la prensa: “Me gusto viajar a Buenos Aires y estar en el programa de Marcelo Tinelli, me hubiese gustado jugar al básquet, la verdad es que yo esperaba otra cosa, pero vamos a seguir andando”.
Andrés Vallasciani