Nicolas Orsi en la oficina de General Lagos

Nicolas Orsi en la oficina de General Lagos

El abogado Nicolas Orsi habilitó una oficina en General Lagos

Brindará asesoramiento gratuito

06/06/19 9:47 | Locales

Nicolás Alberto Orsi es un prestigioso abogado y además, productor asesor de seguros exclusivo de Federación Patronal Seguros S.A , oriundo de la localidad de General Lagos, a la que se reinserta ahora abriendo un flagrante estudio jurídico en la calle San Martín.

Se desempeña desde hace tiempo en Rosario, pero la idea, según sostiene, es seguir trabajando en General Lagos, en su pueblo, estar cerca de su casa y de sus clientes: “El proyecto tardó un tiempo, pero se pudo hacer. Yo siempre estuve vinculado con la gente de esta localidad , muchos clientes míos son de aquí, y este es el detonante principal por el cual abro el local en el pueblo. Muchos necesitaban, y tenían que ir y venir a Rosario, lo cual resultaba un incordio. Para que no tengan que movilizarse tanto, la idea es poder asesorar y obviamente cuando haya que hacer alguna intervención habrá que ir a tribunales. Me quiero acercar y darle un poco a esta sociedad, a este pueblo, devolver lo que me han dado. Acá recibí y di mucho, y mi viejo y mi abuelo nacieron y crecieron acá. Estamos cerca ahora, así que si alguien vive en la localidad, poder darle asesoramiento gratuito, sin costo alguno, en lo que es consulta jurídica o consulta de seguros.”

El consultorio, muy elegante y lleno de libros, y muy bien ubicado en la calle principal del pueblo, a dos cuadras de su casa, será atendido los lunes, miércoles y viernes a la tarde, de 16:30 a 20:00 Hs. Es muy importante considerar lo que implica la oportunidad de asesoramiento gratuito y con alguien de la localidad a quién se puede ver en la calle, en el pueblo, con su perfil de abogado o simplemente de manera informal.

El profesional destacó: “Hoy en día hay que permanecer accesibles, porque la situación del país no es buena, y encima tener que recurrir siendo de General Lagos a Rosario a profesionales que le cobrarían la consulta, sería restringirle el derecho que se tiene al acceso a la justicia. La idea es que General Lagos tenga profesionales a su altura, a su alcance”.

El asesoramiento gratuito y la atención en General Lagos parece una decisión loable. En Rosario le va muy bien en su carrera profesional, y él sostiene que la decisión de abrir el consultorio fue en parte por la gente y los clientes del pueblo, pero también por el hecho de haber estudiado en una universidad pública, logrando recibirse sin pagar un solo centavo. De ahí la necesidad de retribuir permitiendo un acceso menos restringido al derecho de todos a la justicia. Todo apunta a una nueva etapa para el exitoso y reconocido abogado Nicolás Orsi, y también un paso más de crecimiento en General Lagos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK