Jesica Restifa

Jesica Restifa

Nuevo emprendimiento en General Lagos, un salón de belleza

Exitos

13/06/19 10:03 | Locales

Jesica Restifa inauguró en General Lagos un local en el paseo comercial Géminis para desarrollar su actividad “Maquillaje artístico y social para eventos infantiles y juveniles”, ya viene prestando este servicio desde el año pasado y gracias a su talento le va muy bien.

La joven lo definió con las siguientes palabras: “Es un espacio para la mujer pero también para el hombre ya que ellos también se ocupan de su aspecto. La actividades son numerosas, yo me ocuparé del maquillaje social y artístico, llevaremos adelante talleres de automaquillaje, también incorporamos una manicura , realizaremos permanente y tinturas de pestañas y perfilado de cejas, además de servicio de peinado . Al espacio se suma mi cuñada Marisol Liberatto quien realizará depilación”.

El emprendimiento es familiar ya que la idea surgió de las dos, ya que Jesica realizaba maquillaje a domicilio y en algunos no había buena iluminación, un factor fundamental para ofrecer estos servicios. Además pensaron incorporar en el local productos de maquillaje, de limpieza de cutis y todo lo relacionado al rubro de la belleza.

Turnos al tel., o whatsapp: “341 – 318266. También a traves de redes sociales: Facebook Jesica Restifa. Instagram jesica_makeup.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK