Imagen de archivo

Imagen de archivo

El camión de productos lácteos nuevamente en General Lagos

El próximo miércoles

17/06/19 13:44 | Locales

Urquiza y Ruta 21 se convirtió en la tradicional esquina para el punto de venta de productos lácteos artesanales a precios inigualables, desde las 8:30 hasta las 16 hs.

Edit Tapia, una de las promotoras locales, los recomienda y nos invita el miércoles para acceder a una gran variedad de productos lácteos a precios para no despreciar.

El encargado de ventas Carlos Cabello, expuso: “Vamos a estar el miércoles con productos de gran calidad y precios bajísimos. La gente nos espera, porque saben que ofrecemos gran surtido”.

Los productos son de muy buena calidad y se ofrece gran variedad, el stand se instala con cierta regularidad gracias a la gran demanda que hay en la comunidad sobre todo en una época en la que el consumidor compara precio y calidad.

En el stand se ofrecerá, como siempre: Leche, quesos, yogurt, dulce de leche, manteca, fiambre, dulce de batata y membrillo, discos de empanadas y tartas, pre pizzas, y tomate triturado, pastas, entre otros productos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK