Productos lácteos artesanales y alcancía para Aaron

Productos lácteos artesanales y alcancía para Aaron

El camión de la economía popular vuelve a General Lagos

El día miércoles 18 de Junio

18/06/19 13:07 | Locales

Adriana Juárez, representante del movimiento Evita ha tenido una buena idea, que consiste en colocar una alcancía para colaborar con la causa de Aarón, en el lugar en el que se estacionó “productos lácteos artesanales”, en Arroyo Seco, el martes 18 de Junio, y en que se estacionará al día siguiente en la localidad de General Lagos, el día miércoles 19 de junio. “Después de ver el programa de Santiago del Moro”, relató Adriana, “estaba en casa, y llegó la notificación de que venía el camión. Le pregunté a Juancito Nozzi, cabeza y dirigente nuestro, y me dijo que sí, pero que no se mezcle con la política, que no se piense que es propaganda. La gente colabora re bien. La gente humilde es la que más colabora. Por eso sabemos que sí colaborarán. Nosotros ahora nos sumamos a esta causa”.


Como es sabido, la cola que espera poder adquirir productos lácteos artesanales siempre es incesante, pese al frío, la gente llega y de manera constante. La colaboración no se hace esperar, aportando a la causa a grandes caudales. Mañana es el turno de General Lagos, y ahí tendrán la oportunidad de poner la colaboración en la urna.


Además, en General Lagos también se realizará un sorteo de una canasta donada por la gente de “La economía popular” de cuando esté por partir el camión, y se repartirán numeritos.


A recordar, el camión estacionará en la localidad de General Lagos, el día miércoles 18 de Junio, y allí estará reluciente la urna de “Abramos los corazones por una luz para Aaron”, para colaborar con esta gran cruzada solidaria.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK