Gente y calidad de precios

Gente y calidad de precios

El camión de la economía popular vuelve a General Lagos

En calle Urquiza y Ruta 21 se estaciona tradicionalmente

19/06/19 10:31 | Locales

En calle Urquiza y Ruta 21 se estaciona el camión de la economía popular, ya es su lugar tradicional para que la gente de General Lagos se acerque. El camión estará hasta las 16:00 Hs, y pese al frío, los precios accesibles hacen que mucha cantidad de gente se acerque.
Hoy, 19 de Junio, se realiza un sorteo, de una caja surtida de productos, como queso cremoso, dulce de leche, pastas, y todo lo que allí se vende: de todo un poco.
Además, al igual que en el día de ayer, se presentará la posibilidad de colaborar con la causa la colaboración por la causa de “Abramos los corazones por una luz para Aaron”. Habrá, en primer lugar, una urna que funcionará como alcancía para depositar la ayuda personal.
En segundo lugar, se organizará una rifa, por la misma causa, con un valor de $20. Se extenderán números retirarse el camión. Se anotará el nombre y el teléfono de la persona que colabora, y luego se introducen los datos en la urna.
Hasta las 16:00 Hs, se podrán adquirir estos productos increíblemente baratos, y además se podrá colaborar con la importantísima causa de Alostiza. Basta solo un vuelto para destinarlo a la ayuda Aaron.
Muy agradecidos con todos aquellos que deseen colaborar con esta noble causa, porque realmente hace mucha falta, y toda ayuda es más que bienvenida.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK