Julita Diaz

Julita Diaz

General Lagos se encolumnó tras la consigna ´Todos Por Juli´

¡Sumate a esta nueva movida solidaria!

23/06/19 11:40 | Locales

Ayer desde este portal dimos a conocer la historia de Julieta Diaz, la pequeña de diez años que padece epilepsia refractaria desde hace cinco, una enfermedad que le produce convulsiones, desmayos, episodios muy frecuentes, con grandes crisis de ausencia, en los que se queda mirando fijo en un punto, pero sin estar presente en el pensamiento, entre otros síntomas.

Susana Vallejo, su mamá, informó que no pueden acceder al tratamiento adecuado por los costos, por eso, pidió colaboración a la comunidad, el objetivo más próximo es recaudar dinero para hacerle una videocámara, que cuesta $29.500, por cada día de internación. Además mensualmente le deben suministrar una medicación que cuesta 126 mil pesos.

Ni bien se difundió la historia de esta familia, la gente de General Lagos y la zona comenzó a dar respuestas, por ejemplo; se propuso vender cupones para extraer de una urna, a través de una transmisión en vivo por facebook, el nombre de los ganadores del sorteo de los premios donados, que se van a rifar a fines de julio.

Los numerosos premios en juego, son los siguientes:

Caro Perez ofreció una torta, y enseguida se acopló Carla Domínguez para donarle el azúcar y la harina, y Agustín Speranza ofreció maples de huevos.

Omar Piccinini, también se sumó a la consigna y ofreció: “Mis 3 Angeles Regalaría (Mendoza 28) dona para rifar un cuadro estilo Britto”.

Silvia Stizza, en representación de ´La Pollería de Aldana´, ofrece un pollo y una botella de vino fino.

También habrá un premio sorpresa de Mágica Ventas, ofrecido por Diana Ghidella.

Desde Arroyo Seco también ofrecen una mano, Vero Franze (9 de Julio 760) colaborará con una prenda de vestir para el sorteo y desde esa misma ciudad Gimenez Silvia dona una picada de fiambres y un vino.

Por otro lado, Lorena Cueva se ofreció para armar alcancías que se distribuirán en diferentes comercios de General Lagos y la zona para que la gente colabore con el dinero que pueda.

Susana ahora no está sola en este desafío ya que Valeria Nucci, quién también colabora con la causa de Aarón Alostiza, junto a Lorena Cueva, se ofrecieron a encaminar esta nueva campaña.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK