Juli junto a Vale y Lore

Juli junto a Vale y Lore

Comenzó oficialmente la campaña ´Todos por Juli´

Podes colaborar de diferentes formas

25/06/19 10:06 | Locales

Lorena Cueva y Valeria Nucci se comprometieron, desde que se conoció la causa, a colaborar con la familia de Julieta Díaz, la pequeña que no puede acceder al tratamiento adecuado para tratar su epilepsia refractaria, que la padece desde hace 5 años. Recordamos que debe someterse a un estudio que cuesta 29.500 pesos, por día de internación, y además la medicación que consume representa 126 mil pesos mensuales.

Para ello diseñaron urnas que se distribuirán en los diferentes comercios de la localidad para que el cliente deposite lo que pueda, 5 o 10 pesos, o el vuelto, todo sirve para contribuir a esta causa solidaria.

Además, el domingo por la tarde, se venderán cosas dulces en el parque central de General Lagos, gracias a que mucha gente colabora muchísimo, para acompañar el mate.

Por otro lado, a partir de hoy se encuentran a la venta rifas, cuyo costo es de 50 pesos, a continuación detallamos los premios que la gente donó para el sorteo que se realizará en vivo a través de un facebook live, el domingo 14 de julio.

1) Una mesa vintage
2) Un corte de cabello más botox en una peluquería de Pueblo Esther
3) Una reposera
4) Un cuadro estilo Britto
5) Un pollo y una botella de vino
6) Una picada de fiambre y una botella de vino
7) Una cartera y una almohadita de semillas terapéuticas
8) Una torta
9) Una prenda de vestir
10) Una Cartera
Y numerosos premios sorpresas.

Si estás interesado en colaborar con la compra de cupones, deberás contactarte con Lorena Cueva, 3518070958; Valeria Nucci, 3402 546629 y Susana Vallejo, 3402 542574 en General Lagos, y en Pueblo Esther Patricia Balbi, 341 3659459.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK