José Ángel Nucci

José Ángel Nucci

La última nota de José Angel Nucci como presidente del Club Libertad

Lo recordamos en honor a su memoria

01/07/19 21:30 | Locales

José Angel Nucci falleció hoy y dejó un importante legado en la localidad, sobre todo una gran huella en el Club Libertad, hoy recordamos sus declaraciones en relación a su paso por esa institución a la que le dedicó gran parte de su vida (24 años).


José Ángel Nucci, en sus últimas declaraciones como presidente de la comisión del Club, había expresado: “Fueron muchísimos años en los que estuve al frente, por eso me retiro, para darle lugar a un grupo de jóvenes con mucho empuje que vienen con una nueva mentalidad, yo ya no tengo tantas fuerzas”.

El presidente saliente, aseguró: “Antes de irme dejamos todo en buenas condiciones, un club sin deudas, para que los que me suceden trabajen tranquilos”.

Sin embargo, aclaró: “Ya no presido la institución pero voy a seguir acompañando en todo lo que se me necesite, yo no me voy a alejar nunca, Libertad forma una gran parte de mi historia y la de mi familia, pero yo ya cumplí, me voy con muchos recuerdos buenos, eso es lo que me llevo para siempre”.





Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK