El animal atraviesa unos instantes de enajenación

El animal atraviesa unos instantes de enajenación

¿Un perro con epilepsia puede ser peligroso?

Como cualquier ser vivo que padezca este problema, sus reacciones pueden llegar a ser incontrolables

26/12/13 11:00 | Sociales

Como cualquier ser vivo que padezca este problema, sus reacciones pueden llegar a ser incontrolables, tanto para su propia seguridad como para su entorno.

Habrá que evitar que se golpeen con muebles, paredes u objetos, además de mantener su propia calma y tener en cuenta que el animal atraviesa unos instantes de enajenación en la que no es plenamente responsable de sus actos.

Los signos indicativos del ataque son: nerviosismo, salivación, temblores, des coordinación, por lo cual deberemos estar atentos. En el ataque epiléptico el perro suele caer de costado y experimentar una respuesta motora involuntaria con movimiento en las extremidades,perdidas de control de esfínteres y salivación excesiva. Estas reacciones son inconscientes, el animal pierde noción del entorno y sus reacciones habituales.

Peluquería Canina Rakhi
Revista PERROS Y COMPAÑÍA

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK