Mirena y Susana
22/07/19 13:31 | Locales
Susana y Mirena se conocieron en el contexto de dos campañas distintas, iniciadas por un denominador común, ofrecerles a sus hijos una mejor calidad de vida.
Si bien las dos campañas se desarrollan por diferentes andariveles ambas coinciden en numerosos puntos en común, entre los que se destacan, la resiliencia, es decir, la capacidad de adaptarse a situaciones adversas y superarlas, la perseverancia en la batalla del día a día y la fortaleza con la que afrontan todo lo que se les presenta.
Además de los puntos coincidentes destacados, mencionados arriba, también la empatía que despertaron en la gente, que hasta el momento responde bien a cada una de las consignas para recaudar fondos para destinarlos tanto a una causa como a la otra.
Ambas, cada una con su compañero de vida, decidieron de forma incondicional seguir adelante a pesar de todo, con el único objetivo de que sus hijos puedan acceder a los costosos tratamientos indicados.
La solidaridad que se puso de manifiesto a partir de la visibilización de la campaña “Abramos los corazones por una luz para Aarón” y “Todos por July”, es realmente sorprendente, y demuestra que es una de las fuerzas más poderosas del mundo.
Andrés Vallasciani