El auto se encontraba frente a su negocio

El auto se encontraba frente a su negocio

Emprendieron una actividad comercial en General Lagos, los delincuentes le dieron ´la bienvenida´

Exclusivo

04/08/19 11:05 | Locales

Maria Antonia Gimenez de Barbona también fue víctima de un hecho de inseguridad en General Lagos, ella misma detalla: “El viernes a la noche nos robaron el GPS del auto en frente del negocio, tenemos una rotisería (“Como en Casa”). Sergio lo tenía ahí por los envíos a domicilio. Como no conocemos bien las calles se guiaba con eso. No nos dimos cuenta porque fue cuestión de segundos, lo arrancaron porque quedo la ficha en el encendedor”.

Luego, explicó: “Estaba sin llave porque recién había llegado de hacer un envió y se bajaba para llevar otro, para mí lo estaban espiando. Es una cuadra transitada, pasa mucha gente, y hay poca luz”.

Rotisería “Como en Casa” es un nuevo emprendimiento, un nuevo proyecto de Sergio y María, quienes con mucho esfuerzo y grandes ilusiones, abrieron sus puertas hace tan solo días en calle Urquiza entre D´Ercoli y la Ruta: “Nos recibieron así, con esa bienvenida”

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Segundo encuentro en el marco de Jugar conectados pero sin conexiónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK