Eliana Davila

Eliana Davila

Eliana Davila tras el robo de su vehículo: “Para mí es un gran perjuicio'

Exclusivo

15/08/19 10:20 | Locales

Diferentes vecinos de General Lagos sufrieron el accionar delictivo durante el día de ayer. Dos autos y una bicicleta fueron robados en distintos horarios del día. Dos de los hechos fueron informados desde la fanpage de este portal.

Otro de los hechos de inseguridad que no cobró trascendencia fue el que sufrió Eliana Davila, quien hoy decide exponer: “Me di cuenta del robo de mi vehículo cuando salgo de casa para acercar a mi nena a la escuela. Primero me comunique con mis familiares para ver si ellos sabían algo sobre la desaparición del auto. Estaban tan sorprendidos como yo. Así que fuimos a la seccional 13 ° a realizar la correspondiente denuncia”.

Luego continuó: “Hable con todos los vecinos pero nadie vio nada y tampoco nadie se alarmó por el ladrido de los perros porque todas las noche ladran”.

El vehículo robado de la intersección de Estanislao López y San José, responde a la siguiente descripción: “Corsa diesel azul de tres puertas, sin calcomanías y ningún otro detalle”.

Finalmente dijo: “Para mí es un gran perjuicio porque lo uso mucho para trabajar en diferentes localidades de la región”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. 'Pelusa' exteriorizo su deseo de visitar General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada de RCP en la colonia de vacaciones Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK