El número fue difundido en el mes de agosto

El número fue difundido en el mes de agosto

Tras el cuestionamiento al mal funcionamiento del 490222, habló el jefe del area.

Exclusivo

04/09/19 9:11 | Locales

El 14 de agosto se presentó el (03402 – 490222) como un número de teléfono para que el vecino de General Lagos pueda comunicarse durante las 24hs, los 365 días del año con el Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana.

El 2 de septiembre, un vecino de la localidad denunció que intento comunicarse a través de ese número y no logro hacerlo a pesar de que realizó varios intentos.

El 3 de septiembre, el vocero del área, Rolando Avalos, informó en relación a esta cuestión: “Varios vecinos han llamado a este número y no fueron atendidos como se menciona , no por una cuestión de voluntad sino porque tenemos algunos problemas técnicos sobre los que ya estamos trabajando para solucionarlo”.

También aprovechó para aclarar: “Si no pueden comunicarse de un solo intento, no desistan, continúen llamando o recurran a la aplicación del botón de pánico, pero por sobre todas las cosas, recalco: este número no reemplaza al de la subcomisaría (490050), es para que den aviso de las cuestiones pertinentes a nuestra área”.

Finalmente instó a la comunidad: “Ante un hecho delictivo, marquen el 490050 o el 911, de todas maneras nosotros también vamos a acudir para prestar colaboración, pero primero siempre marquen los otros números”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK