Niños y abuelos en la Isla de la Infancia

Niños y abuelos en la Isla de la Infancia

Abuelos y niños confluyeron en el parque central a traves de una interesante propuesta

Exclusivo

06/09/19 11:29 | Locales

La isla de la infancia, emplazada en el parque central de la localidad es el punto de encuentro entre alumnos y abuelos de General Lagos, recordamos que actividad se enmarca en el proyecto inclusivo e Intergeneracional que surgió desde el establecimiento de la escuela primaria 144 “Juan Larrea” el año pasado, con el objetivo de crear lazos afectivos entre alumnos de esa institución y los abuelos del centro de jubilados y pensionados de nuestra localidad.

El eje central está constituido en un conjunto de actividades, sobre palabras jugadas, de lectura e información sobre los personajes del parque central, en este caso 7mo, trabajará con Clemente. A través de saberes previos y búsqueda de información sobre el personaje, los alumnos trabajarán junto a los abuelos sobre el mismo y su autor.

En este momento los abuelos confeccionan, junto a alumnos, viñetas con mensajes a través de los que transportarán al personaje a la realidad de hoy.

Crearán historietas pero con temas que nos atraviesan hoy, entre numerosas actividades relacionadas a este personaje que forma parte de la isla de la infancia emplazada en el parque central.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Gran oportunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las palabras de Esteban Ferri que precedieron al encendido del tradicional Árbol de NavidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Taekwondo de Libertad y Unión tuvieron otra noche inolvidableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK