Claudia Persichini

Claudia Persichini

Proteccionista local advierte sobre como resguardar a nuestras mascotas durante la peregrinación

Para tener en cuenta

06/09/19 12:52 | Locales

La proteccionista local, Claudia Persichini, se refirió a la peregrinación Rosario - San Nicolás, que tendrá lugar mañana: “En el contexto que se produce, el tema de los animales es importante porque generalmente llegan a San Nicolás muchos de ellos, pero muy lastimados, y otros quedan en los diferentes pueblos que son atravesados por los peregrinos”.

En relación a cómo evitar la problemática que surge, recomendó: “A todos aquellos vecinos que vivan en cercanía de la ruta, le pedimos que tengan a las mascotas adentro durante casi todo el día, desde temprano, y a los peregrinos les pedimos que no le tiren galletitas ni los alimenten porque eso provoca que los animalitos los sigan, y así se pierden, por el bien de todos, solo le pedimos esto”.
Luego pidió prestar especial atención a los callejeritos porque ellos ven a la gente e instintivamente los siguen y lo hacen hasta donde pueden, y terminan en malas condiciones.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Gran oportunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las palabras de Esteban Ferri que precedieron al encendido del tradicional Árbol de NavidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Taekwondo de Libertad y Unión tuvieron otra noche inolvidableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK