Susana Vallejo

Susana Vallejo

Continúa la campaña, “Todos Por July”

La mamá de Julieta Diaz solicita nuestra ayuda

09/09/19 11:35 | Locales

La familia de Julita Díaz aún necesita de la colaboración de todos, por eso, decidió continuar con la campaña “Todos Por July” para recaudar los fondos para los estudios y el procedimiento adecuado para tratar la epilepsia refractaria que la pequeña de 10 años, sufre desde los 5.

Susana Vallejo, expuso en una entrevista emitida en General Lagos Presente en canal 6: “En términos generales está bien, obviamente tiene sus recaídas, pero la seguimos luchando, nunca dejaremos de hacerlo”.

Luego expuso: “Tengo fe en que la gente seguirá colaborando, acompañándonos, sé que no nos van a dejar solos, eso me da fuerzas para no bajar los brazos ante tanta adversidad”.

El próximo objetivo es recaudar 6000 pesos para una consulta que vamos a realizar con un médico del Hospital Garrahan.

El domingo 22 de septiembre se realizará un chancho móvil cuyo sorteo se realizará a través de un facebook live, desde el que no solo se sorteará un lechón, sino también otros premios, por eso se agradece a quien pueda colaborar con algo para sortear dentro de la categoría “Premios Sorpresas”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Patria es solidaridad por eso mañana en Pueblo Esther se repartirá más de 100 porciones de locro Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La propuesta virtual de la profesora de Yoga Roxana RenziIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Fiesta de Ascensión de JesúsIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK