Kevin Rodríguez

Kevin Rodríguez

Arriesgó todo por un sueño, lo concretó y el domingo viaja hacia China para lucirse como modelo

Exclusivo

10/09/19 11:16 | Locales

Kevin Rodríguez es un joven de General Lagos que por perseguir su sueño, realizó una gran apuesta y renunció a su trabajo en el frigorífico Ciribe, gracias a esa valiente decisión, hoy está parado frente a la oportunidad de su vida: “Soy feliz porque tendré lo que siempre busqué, me costó mucho pero lo logré, en gran parte por el apoyo incondicional de mi familia”.

El joven recibió un mensaje privado de AR Models Agency para concertar una cita en Buenos Aires. La agencia se interesó en el perfil del modelo de General Lagos y lo convocó: “No lo dude, asistí al encuentro y me encantó la propuesta que me presentaron y el profesionalismo me inspiró confianza, dije que si, y firme el contrato sin dudarlo”.

Kevin, realizó fotos en Buenos Aires durante un tiempo, y hace aproximadamente dos meses el manager le comunicó: “Te conseguí un contrato con una agencia de China, allí comenzaron con todos los trámites para el viaje, y este domingo parte hacia China, destino en el que permanecerá al menos por tres meses, es decir hasta diciembre, allí será parte de Elves Model, una agencia de Guangzhou, existe también la posibilidad de un futuro viaje a París”.

A Kevin le gusta mucho la pasarela y también la gráfica, Siempre le gustó el modelaje y comenzó a formarse a principios del año 2017, luego de que una amiga le recomendará una escuela de modelos de la ciudad de Rosario y eso lo decidió, tomó coraje, se contactó y luego fue convocado, participó de un casting para una revista y realizó una sesión fotográfica para promocionar bóxers. También de un desfile y de la presentación de una nueva línea de lentes de sol para Europtica y Vulk en Rosario, y a partir de allí su carrera fue en ascenso constante.

En una nota anterior, había revelado: “Hay gente que me apoya pero también están las personas a las que les parece ridículo, sólo necesito el apoyo de mi familia y de mis amigos para ir tras esto que me gusta, y eso ya lo tengo, así que voy a seguir para adelante”. Hoy demuestra que no se equivocó y que gracias a la convicción de que lo lograría superó todas las instancias y un sinfín de obstáculos.

Felicitamos a Kevin por fijarse un objetivo y por haberse encaminado tras la meta que finalmente lo llevó a la concreción de sus sueños.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK