Ornella toledo

Ornella toledo

Se realizará una peña folclórica al aire libre en el Barrio Las Huertas de General Lagos

Habrá varios grupos de baile y de música y servicio de Buffet

13/11/19 13:38 | Locales

Ornella Toledo, una prometedora profesora de danza de la localidad de General Lagos, realizó un importante anuncio con respecto al cierre de año de las clases de folclore que da en el Barrio Las Huertas, en el paseo comercial, desde el mes de febrero: “Nada mejor que una peña para un cierre. Vamos a juntar fondos, para poder mejorar nuestros vestuarios. Ya estuvimos haciendo una rifa, para sortear una cena para cuatro personas, y con esa plata, pudimos hacer una pollera para las chicas. Ahora queremos chalecos para algunos chicos. La idea es cerrar el año y además juntar plata para seguir comprando vestimenta para mejorar el año que viene. Estamos a full con los ensayos, cerrando coreografías, y terminando ensayos cuando podemos, muy ansiosos, y trabajando también, cada uno aportando lo suyo”.

Ornella afirmó que se hará en el espacio verde, a cielo abierto, donde el lugar es muy lindo, pero cerrado, por la cuestión de que convenía más por el tema de recaudar. Igualmente se utilizará el espacio del salón, para vestuario para chicos, usaremos el baño, habrá Buffet, y también el espacio verde para que todos estén cómodos, especialmente los bailarines: “Como es una peña, habrá varios grupos de baile, y de música folclórica y no folclórica, con artistas de varios lugares. Será un evento regional. Estará el grupo Pampa, el Achalay, un grupo de San Nicolás, las chicas de Zumba también, y el grupo de salsa de acá, también, y además una chica de Arroyo, y otro chico también de la misma localidad, que canta con uno de acá de Lagos, y estará Guillermo Becerra, y otros más que confirmarán”.

Con respecto al grupo que coordina, comentó: “el grupo se conforma con adultos, y algunos niños. La mayoría son mujeres adultas. Un grupo bastante heterogéneo. Ya estuvimos participando en Arroyo Seco, y ahora es nuestra segunda oportunidad, y por eso estamos mejorando el vestuario. Presentaremos dos coreografías, y si llegamos, los chicos harán una tercera, pero dudo porque estamos cortos de números. Las dos coreografías tienen una danza que se complementa con otras danzas”.

Finalmente, Ornella contó que los que están en la organización son los del mismo grupo que ella coordina, que se mueven para lograr todo, asignando a cada uno una tarea, y también aclaró que a ella le encantararía seguir dando clases allí luego de la Peña, pero que sería cuestión de charlarlo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El 10 de diciembre de 2019 asume el primer Concejo Deliberante de la Ciudad de Pueblo Esther.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. GiHome abrió sus puertas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. En el marco de una jornada inaugural se encenderán las luces del árbol de navidad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El predio del Club Libertad recibió el nombre de José Ángel NucciIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Examen de Taekwondo en el Club UniónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK