Milagros Nucci y Andrea Orellana

Milagros Nucci y Andrea Orellana

Nuevo hecho de vandalismo en General Lagos

Un grupo de vecinas indignadas en el barrio La Rotonda

26/11/19 15:46 | Locales

En el barrio La Rotonda, inaugurado recientemente, vecinas se manifestaron indignadas por los reiterados hechos de vandalismo en la localidad de General Lagos. Una de las que sufrió esto, Milagros Nucci, contó: “Ayer a la tarde, luego de que volvió la luz, salgo a mi casa porque había parado de llover y me encuentro con que escribieron la pared. Le golpeé la puerta a una vecina, para ver si a ella también le escribieron, Me quedé paralizada, porque tanto yo como mi hija no molestamos a nadie, y nos basamos en el respeto. Entonces mi vecina se dirigió a la casa de otra persona, de Valeria Martínez, y a ella también le habían escrito en la pared, “amor por siempre”, con un espiral, un corazón grande y un rayón en la pared amarilla. Fuimos al lado, y también, pero solamente una raya. Ella había llorado cuando vio eso. Yo, entre mí, me sentía una boba, pero luego pensé que podían haber hecho otra cosa, mucho peor, como entrar a robar. De cualquier manera, deberían ver una medida para poder controlar, como por ejemplo una cámara. Deberían enseñarles el respeto a sus hijos. Era una persona alta, porque es alta la pintada. No saben nada del respeto. Trabajamos todo el día, la plata no alcanza, y esperamos el aguinaldo hasta para poner un simple tacho de basura, dado que no se llega. Yo estoy muy agradecida, con la casa y con todos los servicios, pero me gustaría que nadie se entrometa en mi vida o la de los vecinos, porque yo no lo haría. Puede estar mi hija afuera, y uno nunca sabe. No es para hacer quilombo ni nada de eso, pero para que prevengan, y si se enteran de algo nos digan”

Andrea Orellana, otra vecina que vive casi enfrente, comentó que en principio no le dio importancia, porque pensaba pintar la casa de cualquier manera, pero sostuvo que “no corresponde, porque hoy es eso y mañana no se sabe. Fue en cuatro casas, y no entiendo para qué. No es que le deseo el mal a nadie, pero es algo que es totalmente vandálico. No puede ser que nadie haya visto nada”.

Los vecinos se deben cuidar entre sí, y en estado de alerta. Esto es necesario, lamentablemente. Con botón antipánico, con grupo de Wathsapp, y por medio de una vigilancia mutua. Resulta algo horrible y una falta total de respeto que pasen estas cosas.

Todas estas cosas deben denunciarse y anunciarse, para que todos podamos estar un poquito más atentos en general.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El 10 de diciembre de 2019 asume el primer Concejo Deliberante de la Ciudad de Pueblo Esther.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. GiHome abrió sus puertas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. En el marco de una jornada inaugural se encenderán las luces del árbol de navidad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El predio del Club Libertad recibió el nombre de José Ángel NucciIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Examen de Taekwondo en el Club UniónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK