Los delincuentes portaban armas

Los delincuentes portaban armas

Persecución, tiroteo y dos detenidos en Arroyo Seco

Ocurrió en inmediaciones de la ruta 21 y Colón

04/12/19 18:32 | Locales

Ocurrió en inmediaciones de la ruta 21 y Colón, pero cubrió desde el acceso sur. Los detuvieron entre las viviendas de las inmediaciones


Pasadas las 14 horas de este miércoles 4 de diciembre, dos individuos en moto fueron perseguidos por empleados policiales. Circulaban por ruta 21 y desde inmediaciones del Cristo, en el acceso sur, la policía fue detrás de los mismos y hasta se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar a la intersección con calle Colón, la moto, una Honda Titán, perdió estabilidad y los jóvenes cayeron, para emprender su huida a pie. Una de ellas saltó una reja de calle Costantini al 200, para terminar atrapado en un lote, donde no opuso resistencia al ser atrapado. Se escucharon más de diez detonaciones, lo que rompió la paz de la siesta.

El otro, según vecinos, podría estar cerca ya que no se lo vio seguir corriendo por las calles. Por eso se montó un operativo cerrojo que dio resultado positivo. El primer detenido llevaba puesta una remera deportiva y generó zozobra en el vecindario, ya que casualmente, ingresó en una vivienda que hace un tiempo atrás había sufrido un robo de proporciones. Se secuestraron dos armas de fuego que portaban los individuos y que desecharon en su huída. El tránsito en el lugar estuvo cortado por unos cuantos minutos. Fueron trasladados hacia la Seccional Nº 27 para las actuaciones correspondientes.

Marcelo Aranda, jefe del Comando Radioeléctrico y del operativo aclaró la detención de los jóvenes: “Como ustedes pudieron ver, se produjo una persecución, que terminó cuando la motocicleta en la que se desplazaban dos masculinos perdió estabilidad y terminó en la esquina de Colón y Ruta 21. Luego emprendieron su huida a pie violando domicilios en donde pudimos atraparlos, gracias a la colaboración de unidades de la zona, ya que dio su apoyo personal de Pueblo Esther.

Los detenidos portaban armas calibre 32 largo que desecharon en el lugar y serán trasladados a la Secciona Nº 27 para que el fiscal actuante decida sus destinos”.



Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El campeón mundial de kickboxing K1 impuso esta actividad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los 17 hisopados realizados a partir del caso positivo en Dreyfus dieron negativo Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK