Su familia junto con la placa en el predio

Su familia junto con la placa en el predio

El predio del Club Libertad recibió el nombre de José Ángel Nucci

Exclusivo

07/12/19 14:22 | Locales

Al camping y al predio del complejo natatorio del Club Libertad, les fue asignado un nombre que marcó sus inicios: José Ángel Nucci, quien junto a otro grupo de personas llevó a cabo una intensa y prolongada tarea con un arduo trabajo, trabajando sin descanso y sin réditos, inclusive domingos y feriados, aportando y logrando mejoras y anexiones para que el Club Atlético Libertad llegue a ser lo que es el día de hoy. Su hija, Valeria Nucci, con lágrimas en los ojos y junto a la placa conmemorativa, recordó que el sueño de José Ángel siempre fue que algo llevara su nombre, porque mucha gente ignora lo que dio por el club: “Siempre me acuerdo y lo recuerdo: hay dos personas que siempre estuvieron trabajando a pulmón, codo a codo con él, y fueron Facha y Juan. Ellos, sus grandes amigos, que hicieron tanto por este lugar, también hay que tenerlos en cuenta. Ojalá sigan haciendo mucho más. Eternamente agradecida y muy orgullosa de mi padre, por todo, como papá, y como quien se puso la camiseta como nadie, y que nos enseñó, a hijos y a nietos, a amar estos colores, que siguen siendo nuestra vida. Los chicos siempre lo tuvieron presente, siempre lo agasajaron y sentían el cariño y respeto que él les daba.”.
Verónica Nucci, a la vez, también se reconoció orgullosa de quién dio todo por el rombo. Con un agradecimiento constante a quienes siempre estuvieron, reconocieron y se acordaron dentro de la comisión.

Nidiana, su mujer y compañera de toda la vida, sumamente emocionada, agradeció también a la comisión actual por el reconocimiento constante. Cristian Tano, presente como actual presidente del club, se expresó al respecto: “Esto fue comprado por ellos, con una rifa y esfuerzo. Esto era campo, y arrancaron de cero. Luego hicieron la pileta. Se lo re contra merecen. Y las anécdotas que hay. José Ángel fue uno de los que hipotecó la casa para hacer la pileta. Ahí se nota la calidad de persona, de ahí el pequeño agradecimiento de haber dejado este hermoso predio en marcha, lo más valioso que tiene el club, con todos los terrenos que abarca. Seguiremos trabajando y apostando al club, al deporte acá en el pueblo, y no hay nada más lindo que defender los colores de acá, y eso se debe hacer con un club propio. Esto fue un agradecimiento a la comisión que hizo posible todo esto”

El reconocimiento es indiscutible, y nadie discutirá que es más que reconocido, por todo lo que hizo José Ángel, desinteresada y arduamente, y también por todos los que junto con él marcaron este lugar que es para el deporte y para la identidad de la localidad de General Lagos.
Como dijo quién lo acompañó en todo, en buenas y malas, durante toda su vida: “El cielo lo festeja seguramente”

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK