Esteban Ferri sobre el escenario

Esteban Ferri sobre el escenario

Las palabras de Esteban Ferri que precedieron al encendido del tradicional Árbol de Navidad

Antes de la cuenta regresiva

09/12/19 13:35 | Locales

Esteban Ferri subió al escenario, con un gran show a la altura de las circunstancias, y a pocos minutos del ya tradicional acto de encendido del arbolito en el parque central. En primer lugar se dirigió a todos y a todas para desear a toda la comunidad una muy feliz navidad y un muy feliz año nuevo. Luego, recordó que el desafío que tiene toda la región es ser un país más igualitario, y se vuelve necesario rescatar al de abajo para revertir la situación, para poder tener un país diferente y más justo.
El presidente comunal luego convocó a todos los artistas y a los vecinos a presenciar el encendido del arbolito, que también le da un hermoso paisaje a todo el parque central.
Finalmente agradeció a todos y a todas por la atención y por la compañía en general. Luego de que varios artistas locales tocaran una última canción bajo la luz de la luna finalmente comenzó la cuenta regresiva, y se hizo la luz en el arbolito navideño de General Lagos, que adornará nuevamente el parque central, y alumbra el continuo crecimiento de la localidad de General Lagos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK